Proveedores de Servicios de Prevención de Riesgos Laborales

Nuestros Proveedores

Si necesitas un servicio personalizado en materia de Prevención de Riesgos laborales para tu empresa, contamos con los mejores proveedores del sector. En Prevenator cuidamos de colaborar con sociedades expertas a nivel nacional en Prevención de riesgos en el trabajo para ofrecer servicios de máxima calidad.

GESEME

Cuidamos a las personas; mejoramos organizaciones. Somos ingenieros, técnicos, médicos y enfermeros que creemos que es mejor prevenir que curar para que los colaboradores se sientan saludables y no se lastimen en sus empresas y hogares.

SOCIEDAD DE PREVENCIÓN AUTORIZADA, S.A.

Sociedad de Prevención Autorizada es una empresa de ámbito nacional especializada en la prevención de riesgos laborales, homologada como servicio de prevención ajeno, que cuenta con un equipo joven y las últimas tecnologías para prestar un servicio personalizado y con gran orientación al cliente.

GENERAL RISK and PREVENTION SL

Servicio de prevención acreditado a nivel nacional, siendo una empresa puntera del sector. Ofrecemos a nuestros clientes una completa planificación de todo el servicio de prevención de riesgos laborales ajustada a las necesidades específicas de cada cliente. Seguimiento y asesoramiento personalizado por técnicos especializados

APTITUDE CONSULTING SL

En APTITUDE CONSULTING ponemos a tu disposición un servicio de prevención de riesgos laborales que protege a los trabajadores y empresarios evaluando riesgos, examinando equipos de trabajo, estableciendo una formación teórico – práctica y garantizando una vigilancia periódica de estados de salud. Estamos acreditados como Servicio de Prevención Ajeno en ámbito nacional y homologado por la fundación laboral de construcción y metal.

PREVINTEGRA SL

Servicio de Prevención especializado en el control de riesgos laborales. Nos caracterizamos por nuestra vocación de servicio y por la capacidad de adaptación y flexibilidad ante las necesidades de las empresas y del mercado, así como la perfecta adaptación a las modificaciones legislativas en materia de seguridad y salud laboral

Área de Proveedores

Introduce tus datos de Acceso:

Esta página usa cookies para poder ofrecerte sus servicios, por favor, acepta nuestra política de privacidad.

>